miércoles, 21 de mayo de 2008

Intereses

Hola a todas... quiero presentarme. MI nombre es Erika y tengo 32 años. Me encanta tejer a crochet y ando por el momento apasionada con el patchwork.

La idea de este blog fue concebida para reunir a las peruanas, bloggeras y que amamos hacer manualidades. En ese sentido, el hecho que nos unan varios puntos en común y que vivamos en un mismo país nos facilita que comentemos de exposiciones, cursos, lugares donde comprar materiales, etc. Y hasta podemos formar grupos de trabajo...


Es cuestión que nos organicemos y las chicas que no son peruanas, pero que tienen amigas peruanas o se sienten peruanas de corazón también participen.


Saludos para todas :D

9 comentarios:

LILY PERU dijo...

hola ERICKA
Una brillante idea la de crear este blogs, me apasionan las manualidades,tejer, hacer punto cruz, pintar sobre tela, trupan y ahora aprendiendo en vidrio.
la Expoferia en el Pericultorio esta fenomenal
tengo un blog pero no es tan bonito visitame y agregame a tu blog
creo q podriamos hacer una cadena para tejer chalinas para el Friaje de nuestro peru. que te parece????

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Uma idéia maravilhos unir as amigas em grupos de trabalho.Infelismente não posso participar pois resido no BRASIL,e agradeço a acolhida entre voces.bjtos.nile.

Fátima MC dijo...

HOla Ericka

Muy buena tu idea me enteré por el blog de Shaida que siempre visito
tengo un blog pero hace tiempo que no posteo. Me encantaría formar parte de este lindo proyecto de formar un grupo de amigas que les gustan las manualidades
Un abrazo

Fernanda dijo...

hola Ericka, bienvenida me alegra mucho que se sumen nuevas amigas.
Te voy a visitar seguido, suerte.
Cariños

Fiorella dijo...

Hola AMIGA me encantaria poder participar tambien en tu blog soy de Lima Perú mi nombre fiorella te invito a mi blog http://www.fiorellabotteri.blogspot.com/ ayi podras ver algunos trabajos que hago seria lindo poder reunirnos en algun sitio y conocernos todas y compartir algo tan bonito que es la amistad como me contacto contigo mandame tus datos a mi correo artesbotteri@gmail.com desde ya besos fiorella

Unknown dijo...

Hombre por fin reapareces ya era hora, sigo esperando alguna respuesta tuya a si te llego mi paquete del intercambio de navidad del jardín de la amistad, a desaparecido el antiguo blog, bueno cuando quieras me contestas

Nataly Martinez dijo...

Hello Ericka, primera vez que visito tu blog y que genial tu idea. Bueno y entonces que buenoo que te encuentro. Estoy buscando a muuchas chicas de Lima, xq estoy organizando un intercambio amistoso limeño, en el que ya tengo muchas chicas apuntadas... Y seria genial si tu tamb puedes unirte a este intercambio, pasate por mi casita

http://creacionesdinacarmen.blogspot.com/

para que conozcas los detalles y veas que por ejemplo hasta ahora estamos haciendo encuestas de preferencias para poder asi conocer a la chica con la q intercambiaremos.
Espero muyyy ansiosamente tu respuesta, besoss!!

Byee

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

hola
me gusta la idea del intercambio ME ANOTO, vivo en lima y mi pagina de manualidades es magicartperu@blogspot.com y mi correo reyespe@hotmail.com
dime q tengo q hacer para participar ...un abrazo

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"